Se viene desarrollando trabajos de limpieza y descolmatación en los canales derivadores de la Comisión Surco. Estas actividades, además de cumplir con el Plan de Operación, Mantenimiento y desarrollo de la infraestructura hidráulica – POMDIH, garantiza el adecuado funcionamiento de nuestra infraestructura hidráulica y permite asegurar la distribución eficiente de nuestro recurso hídrico.
El presidente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Rímac, Sr. Víctor Palomino, junto con su equipo Técnico y los profesionales de la Cush, realizaron un recorrido de verificación para supervisar y evaluar los avances de estos trabajos. Esta inspección nos permite asegurar que los trabajos cumplan con la calidad y eficiencia.
Es importante tener en cuenta que la limpieza y descolmatación de los canales es importante porque ayuda a prevenir obstrucciones y asegurar un flujo constante de agua, beneficiando así a todos los usuarios del ámbito de la Cush.
Aprovechamos para extender nuestro agradecimiento a todos los involucrados en esta campaña, por su compromiso y dedicación en la realización de estas labores. Juntos, seguimos trabajando y mantenemos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la gestión integrada de los recursos hídricos.
