La delegación de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Rímac realizó una visita al Proyecto Especial Jequetepeque Zaña – Pejeza, uno de los más importantes en la gestión de recursos hídricos en la región. Esta visita permitió a los miembros de la delegación conocer de primera mano los avances y desafíos en este ambicioso proyecto.
Durante la visita, la delegación de la JUSHR fue recibida por los ingenieros y técnicos responsables del Proyecto Pejeza, quienes ofrecieron una detallada explicación sobre el funcionamiento y los objetivos del proyecto. Se destacó la importancia de este proyecto en la regulación y distribución del agua, que beneficia a miles en el sector agro.
Esta visita fue una experiencia enriquecedora, que no solo fortaleció los lazos entre las partes, sino que también proporcionó valiosas lecciones y herramientas para optimizar la gestión del agua en la cuenca del Rímac. Esta iniciativa refleja el compromiso de la JUSHR con la innovación, la eficiencia y el desarrollo sostenible en la gestión de los recursos hídricos. 🤝
💧

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?